Radio ZETA

A Estados Unidos le alcanzó con un gol para derrotar a El Salvador en el estadio Lower.com Field

USA se llevó la victoria por la mínima diferencia ante El Salvador, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Antonee Robinson. Después de recibir una asistencia de Jesús Ferreira, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Jesús Ferreira, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Antonee Robinson. El defensa de Estados Unidos tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Tyler Adams fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Estados Unidos, fue preciso con 68 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El técnico de USA, Gregg Berhalter, propuso una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Christopher Richards y Antonee Robinson en la línea defensiva; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah en el medio; y Jesús Ferreira, Tim Weah y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hugo Pérez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Roberto Domí­nguez y Alexander Larín en defensa; Enrico Dueñas, Brayan Landaverde, Jairo Henriquez y Darwin Cerén en la mitad de cancha; y Alexander Roldan y Cristian Gil Mosquera en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lower.com Field.

El próximo partido de USA en el campeonato será como visitante ante Canadá, mientras que El Salvador visitará a Honduras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías

Categorías