Radio ZETA

Acapulco Shore 9 capítulo 2: “Chile” y Jacky se encerraron en el “despacho”y Karime se enamoró de un nuevo integrante

Las vacaciones de esta temporada son en Cartagena, Colombia 
(Foto: Instagram/@mtvla)
Las vacaciones de esta temporada son en Cartagena, Colombia
(Foto: Instagram/@mtvla)

Las vacaciones de la novena temporada de Acapulco Shore parecen ser sumamente diferentes a las anteriores. A pesar de que los integrantes viejos y nuevos parecen tener una mejor relación y mucha más comunicación a la hora de entrarle al “degenere”, Eduardo Miranda Chile decidió hacerle tributo a su frase del intro oficial: es “el monstruo de la ped*”.

El capítulo 2 de Acapulco Shore 9 inició con una pelea anunciada y esperada por fans del reality show de MTV: Chile contra Diego. Después de calentar los ánimos por ver quién había inventado la palabra “papurri” o quién la había hecho popular en redes sociales desde el año pasado, el ganador de Big Brother México decidió agarrarse a golpes con el tiktoker.

Aunque los golpes no fueron tan intensos como otras peleas entre integrantes masculinos, Beni Falcón y el nuevo integrante de la Ciudad de México Carlos Pantoja decidieron tratar de evitar la riña. Para sorpresa de muchos Chile decidió aplicar la técnica de Potro, titulada “la potriña”, -que en su momento Luis Caballero usó en él- y sin avisar le dio un gran golpe al “mirrey” de la temporada.

"Chile" y Diego protagonizaron la mejor pelea
(Fotos: capturas de pantalla Twitter)
“Chile” y Diego protagonizaron la mejor pelea
(Fotos: capturas de pantalla Twitter)

Las opiniones se dividieron por completo en la Familia Shore. Mientras Isa Castro intentaba calmar la situación, pues en el pasado Miranda fue su pareja íntima y Garciasela su compañero de aventuras en la temporada pasada, Jacky Ramírez no dejó de comentar que tenían que dejarlos a solas para que se decidiera a golpes los “títulos”; Karime Pindter como en otras peleas aprovechó para aventarles agua.

Alba Zepeda y la líder de las “sexy bajitas” también protagonizaron uno de los encuentros de la noche más divertidos pues ambas comenzaron a jalarse el pelo mientras Ramírez le recordaba que no la quería dejar tener intimidad con Pindter. Lo que en el pasado hubiera dado inicio a una guerra de bandos, en esta ocasión terminó con una cruda y comentarios entre risas mencionando qué tanto se habían lastimado.

En el pasado Miranda "Chile" fue pareja íntima de Isa 
(Foto: Instagram/@mtvla)
En el pasado Miranda “Chile” fue pareja íntima de Isa
(Foto: Instagram/@mtvla)

A pesar de que Isa dejó en claro que en estas vacaciones solo pensaba en divertirse con “mujeres”, la pelirroja terminó besándose con Chile, por lo que Beni no dudo en decirle que “caía más rápido un mentiroso o mentirosa que un cojo o una coja”. La culpa por serle infiel a Rey Grupero no dejó de atormentarla en todo el capítulo.

José Rodríguez dejó en claro su amor por Karime Pindter 
(Foto: Instagram/@mtvla)
José Rodríguez dejó en claro su amor por Karime Pindter
(Foto: Instagram/@mtvla)

En su segundo día la Familia Shore tuvo varías sorpresas; la primera fue tener una gran fiesta dentro de una casa flotante que contaba con comida, bebidas típicas y una Drag Queen que animó “los besos de 3″ – o todos contra todos-. Antes de pasar a la segunda José Rodríguez volvió a insinuarle su amor a La Matrioska quien aunque mencionó que no le gusta ser “fácil”, sí está interesada en él.

Así fue el "todos contra todos"
(Foto: Instagram/@mtvla)
Así fue el “todos contra todos”
(Foto: Instagram/@mtvla)

Mientras todos disfrutaron de un yate privado como segundo regalo, Santiago Santa hizo su debut en la temporada. Sin nadie que lo recibiera, el también coach provocó suspiros entre las mujeres y “envidia” entre los hombres. A lado de José protagonizaron una épica “luchita” por ver quién era el más fuerte, concurso que perdió Santana. Chile también discutió con él por estar mencionado que su aspecto físico era el resultado de “trucos inyectables”.

Santiago Santa hizo su debut en la temporada
(Foto: Instagram/@mtvla)
Santiago Santa hizo su debut en la temporada
(Foto: Instagram/@mtvla)

Después de la primera salida de antro, Jacky Ramírez y Chile dejaron atrás sus diferencias protagonizando una de las escenas más impactantes para los seguidores del reality: entraron al “despacho” y de una forma muy peculiar empezaron a tener intimidad. El capítulo cerró con el anuncio de la llegada de Fer Moreno, quien aseguró no querer tener buena relación con Karime a pesar de ser la líder de la casa.

SEGUIR LEYENDO:

Acapulco Shore 9 capítulo 1: quién estrenó el despacho y cuál fue la primer pelea de la temporada

Acapulco Shore 9: sin guión, con nuevos integrantes y “mucho degenere”

“Arriba el exceso”: Karime Pindter y los “Acapulco Shore”, a solas con Infobae México

Archivos

Categorías

Categorías