Radio ZETA

Actriz Mabel Moreno habló de la novela que odió protagonizar: “era un hueso”

Imagen: captura de pantalla
Imagen: captura de pantalla

Mabel Moreno es una de las actrices colombianas más cotizadas del momento y muestra de ello es que, en años recientes, ha sido estrella de series como ‘La ley del corazón’ y ‘Susana y Elvira’, con las cuales se siente bastante agradecida, pues considera que haber laborado allí trajo consigo un “antes y un después” para su carrera profesional.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su trabajo para la ‘pantalla chica’, pues de acuerdo con una serie de revelaciones que hizo la barranquillera al programa web ‘Autostar TV’, llegó a ser protagonista de una novela que dice detestar.

“A María del Pilar (su personaje en La ley del corazón) le debo mucho, porque es un papel con el cual siento que hubo un antes y un después en mi vida como actriz, además porque te voy a decir una cosa: yo venía de hacer una novela que odié mal, no voy a decir el nombre pero yo era la protagonista. Eso sí, el parche de actores era divino, era con Gregorio Pernía que lo amo, pero la novela era un hueso”, comentó.

A pesar de no haber dado el nombre de la producción, los datos de Mabel Moreno dejan saber que se trata de ‘Tormenta de amor’, una novela que estrenó RCN Televisión en 2019 y relata la historia de Tita Basante (Mabel), una mujer guajira que lucha contra Nuncia Pompeya (Manuela González) por el amor de Domingo ‘El macho’ Cárdenas (Pernía).

No obstante, la actriz de 38 años enfatizó que a pesar del mal rato que vivió trabajando para dicha producción, le quedó como lección que no todo se hace por dinero, pues afirma que aunque le pagaban muy bien, la suma no justificó sus días de amargura y estrés.

Imagen: RCN Televisión
Imagen: RCN Televisión

Además, reveló que fue tan mala su experiencia con ‘Tormenta de amor’ que estuvo a punto de declinar la propuesta para ser una de las abogadas en ‘La ley del corazón’, serie que tuvo dos temporadas con altos niveles de audiencia y está disponibles actualmente en Amazon Prime Video.

“Yo casi nunca hablo de esa novela y aprendí ahí la lección porque a mí me gusta hacer personajes que me reten (…) Venía tan cansada que pensé en tomarme un año sabático, cuando me llaman y me dicen que me tienen un papel para una nueva novela de RCN y, aunque yo pensé en decir que no, mi astróloga me dijo que lo tomara como fuera”, explicó en ‘Autostar TV’.

Mabel Moreno también contó la razón por la cual se decidió asesinar a su personaje en ‘La reina del flow 2′ (Gema de Cruz), siendo fundamental y muy querido por los televidentes, y es que un contrato previo para grabar la segunda parte de ‘La ley del corazón’ no le permitió continuar con las grabaciones de la novela en Caracol Televisión.

“Yo ya tenía contrato con RCN y tenía 7 meses para rodar ‘La reina del flow’, pero cuando comenzamos a grabar y se nos vino encima la fecha, el productor me dice que es consciente de que tengo un contrato y tiene que soltarme, por eso la única solución que encontró fue matar a Gema, darle bala”, concluyó.

Cabe mencionar que la afamada actriz confesó en semanas recientes que “por tusa y guayabo” no quiso ver la segunda temporada de esta novela musical, a la cual recuerda con bastante aprecio.

SEGUIR LEYENDO

Romántico detalle de Felipe Saruma a Andrea Valdiri, tras su operación

Amparo Grisales le dedicó un emotivo mensaje a su mamá en el quinto aniversario de su fallecimiento

Manuela Gómez habló de la enfermedad ocular que la afecta: “solo veo el 20 %”

Archivos

Categorías

Categorías