Radio ZETA

Aida Victoria Merlano reveló su posición sobre la compra de votos por la que fue condenada su madre: “yo también me beneficié de lo que ella hiciera”

Aida Victoria Merlano Manzanedo
Instagram @aidavictoriam

La influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, encarcelada en Venezuela, habló sobre su relación con el escándalo de su mamá quien fue condenada por compra de votos y de cómo se benefició.

Merlano Manzaneda habló con ‘Diva Rebecca’ y le contó que cuando sucedió lo de su mamá, ella estaba estudiando derecho, por lo cual prefirió no ir unos días, pero que aun así se habló del caso en clase. “De pronto algún profesor no sabe que es mi mamá y vaya a decir algo y yo bien explosiva y mande a comer mierda al profesor (…) porque cuando se le meten con la mamá de uno a a uno se le vuelan los cables”, contó.

Luego el personaje de ‘Diva’ le preguntó si nunca cuestionó a su mamá sobre el delito que cometió y Aida dijo:

Sabes que no, porque es que a ver, uno tiene que entender que los adultos tienen que hacerse cargo de sus errores o de las cosas que hacen y que cada uno tiene su porqué”.

Luego Merlano dijo que, a parte de eso, sería hipócrita de su parte preguntarle las razones a su mamá de lo hecho porque con eso le dieron carro, reloj, cosas y hasta les daba de comer, “entonces, ¿Qué le iba a criticar yo? si al final del día, sea mi culpa o no sea mi culpa yo también me beneficié de lo que ella hiciera, sería una hipocresía de mi parte”.

Luego dijo que como adulta, ella también escogió su camino y que es muy a parte de eso y afirmó que ahora se gana la vida de manera diferente. Por otro lado, Aida dijo que no podía referirse, por temas legales, a lo sucedido en el consultorio odontológico, al norte de Bogotá, desde donde se escapó su mamá.

Luego dijo que a pesar de todo lo causado por ese episodio, “uno aprende a resignificar las tragedias”, refiriéndose a su estatus como influenciadora digital tras su polémica portada en Soho y los escándalos de su mamá.

Hace unos días la influenciadora reapareció para comentarle a todos que la salud de Lumar Alonso, su prometido, ha empeorado en días recientes por cuenta del Covid-19.

De hecho, en el más reciente pronunciamiento que hizo la joven barranquillera comentó que su novio fue hospitalizado, aunque advierte que está saturando correctamente y no tiene fiebre.

“Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro: hace días se complicó y hoy están en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera de ellas, es para que entiendan el motivo de nuestra ausencia (en plataformas digitales); y la segunda, pedirles que pongan la salud de él en sus oraciones”, explicó Aída Victoria.

De igual manera, comentó que su pareja está recibiendo el tratamiento pertinente para superar este virus que, tan solo en Colombia, ha contagiado a 4.67 millones de personas, de las cuales han fallecido más de 117 mil.

“Ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba. Cuando oren pidan por él, ¿si? Lumar Alonso les manda a decir que está poniendo todo de su parte para que pronto lo vean bien”, agregó.

En historias posteriores, Aída Victoria Merlano dejó ver al hombre con el que irá al altar en los próximos meses. Mientras que este, por su parte, se mostró un poco triste pero optimista en que podrá ganar esta dura batalla.

Además, Lumar Alonso le prometió a su novia que cuando salga del hospital y logre recuperarse en su totalidad del coronavirus, la va a llevar a conocer el parque Disneyland en Estados Unidos.

SIGA LEYENDO

De exreina de belleza a presidenta de la Cámara: Jennifer Arias, la figura política del momento

Video| ¿’Chicho’ Arango se despidió entre lagrimas de la hinchada de Millonarios?

Archivos

Categorías

Categorías