Radio ZETA

Alianza Lima aclaró la situación de Jefferson Farfán después de las declaraciones de su exdoctor

Jefferson Farfán en el ojo de la tormenta tras declaraciones del exdoctor de Alianza Lima.
Jefferson Farfán en el ojo de la tormenta tras declaraciones del exdoctor de Alianza Lima.

Alianza Lima no dejó pasar por alto las declaraciones del exdoctor sobre la lesión de Jefferson Farfán y salió a aclarar el tema. El conjunto ‘blanquiazul’ informó a través de un comunicado que la ‘Foquita’ fue transparente en cuanto a su condición física previo a volver a La Victoria. Asimismo, compartió los beneficios de su llegada.

“Al momento de la contratación de nuestro jugador, Jefferson Farfán en febrero del 2021, el futbolista en mención fue transparente al señalar que no se encontraba al cien por ciento de su condición física y que iba a requerir un proceso de rehabilitación, pero que no le impediría jugar los partidos de Liga 1″, se lee en el primer párrafo del comunicado.

“La participación dentro y fuera del campo, además de los goles de nuestro jugador Jefferson Farfán, fueron clave para la victoria en partidos importantes y para la obtención del objetivo principal: el campeonato del 2021″, continuó.

“La consecución del campeonato además de ser un logro deportivo importante y una alegría para los hinchas, representó ingresos económicos considerables”, agregó.

Asimismo, se refirió al doctor Hugo Blácido, quien tuvo una reciente entrevista y tocó el caso de la ‘Foca’. “No hizo ninguna objeción al proceso de incorporación de Jefferson Farfán. Prueba de ellos es su permanencia en el club hasta el diciembre del 2021″.

Finalmente, Alianza Lima afirmó que la lesión de Jefferson Farfán se originó en un partido con la selección peruana. Además, que el delantero sigue realizando su proceso de rehabilitación para volver a las canchas en este temporada.

Foto: @ClubALoficial.
Foto: @ClubALoficial.

SEGUIR LEYENDO

Jefferson Farfán no pasó exámenes médicos al llegar a Alianza Lima, confirmó exdoctor del club

Erick Osores expresó un sentido mensaje a Jefferson Farfán: “Vuelve para decir un adiós por lo grande”

Jefferson Farfán contó cómo le afectó la derrota de Perú en el repechaje

Archivos

Categorías