Radio ZETA

Alito Moreno reapareció tras salir de México: “Abordaremos la preocupante situación”

alejandro moreno pri migrantes
Alito Moreno reapareció en Twitter (FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM) (Galo Cañas/)

Alejandro Alito Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) viajó a Europa. Su viaje alertó a sus opositores, quienes insinuaron que estaba huyendo debido a la actual investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito. Sin embargo, el líder priisita reapareció en redes sociales y reveló los verdaderos motivos de su ausencia.

A través de Twitter, el político de la bancada tricolor aseguró que dará seguimiento a la agenda nacional, pero también para denunciar la situación que se vive en México, donde asegura las instituciones y el sistema democrático peligran.

“Ya estamos listos para darle a la agenda internacional en materia de desarrollo y progreso. También abordaremos la preocupante situación que vive el país y el riesgo en el que han puesto a las instituciones y a nuestra democracia”, se puede leer en un tuit que compartió.

Cabe mencionar que anteriormente, Moreno Cárdenas advirtió que acudiría ante organismos internacionales para informar sobre las acciones realizadas durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López (AMLO).

Recientemente, durante una conferencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el político afirmó que denunciaría la corrupción de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) ante instituciones como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

*Información en desarrollo

Archivos

Categorías