Radio ZETA

Brunella Horna contó que Richard Acuña tuvo COVID-19: “Buscar oxígeno era imposible”

Brunella Horna confesó que se quedó sorprendida con el precio de los balones de oxígeno. (Foto: Instagram)
Brunella Horna confesó que se quedó sorprendida con el precio de los balones de oxígeno. (Foto: Instagram)

Brunella Horna sorprendió este miércoles 12 de enero al contar que Richard Acuña se contagió de COVID-19 en el verano del 2021. La joven empresaria se presentó en el programa “Más espectáculos” y recordó lo que tuvo que vivir cuando su pareja contrajo coronavirus.

Como se ha visto las últimas semanas, la presentadora de televisión ha estado compartiendo la conducción del magazine junto a Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila, a quien se le ha visto durante más de un año trabajando en América Televisión entrevistando para diferentes programas.

Durante la emisión del matutino, la exchica reality contó que se quedó impactada al conocer que un balón de oxígeno estaba 5 mil soles. Pese a que el excongresista no lo necesitó, ella estuvo buscando precios por si él empeoraba.

Richard tuvo Covid-19 en enero del año pasado y buscar oxígeno era imposible, un balón de oxígeno lo vendían a 5 mil soles”, comenzó diciendo y a lo que Valeria Piazza la interrumpió para preguntarle si Acuña necesitó de oxígeno.

“No lo necesitó, yo lo estaba buscando por si acaso, pero cuando comenzamos a buscar era 5 mil soles, y yo decía: ‘esto es impagable’”, agregó

Asimismo, aprovechó para enviar un consejo a todos los televidentes y señaló que se debe iniciar este 2022 decretando que el virus de la COVID-19 terminará.

Mi mamá me dijo, hay que empezar el día decretando que todo irá bien, es importante la palabra, es importante decir: ‘el Covid-19′ se va ir, viene trabajo, viene dinero y amor’”, concluyó.

Por otro lado, la exreina de belleza indicó que pese a que su novio está vacunado, la pasó mal durante la cuarentena que realizó tras contraer coronavirus. Recordemos que Valeria Piazza se ausentó unos días de la televisión para realizarse las pruebas de descarte luego de estar con su pareja cuando tuvo COVID-19.

¿POR QUÉ BRUNELLA HORNA YA NO QUIERE HIJOS CON RICHARD ACUÑA?

El pasado 05 de enero, Brunella Horna aprovechó para dejar en claro que aún no quiere convertirse en madre durante la emisión de América Espectáculos. Una de las razones más importantes por la que todavía no piensa en ser mamá es porque ahora tiene a su cuidado a su mascota Chema por la que se desvive.

Acepto que antes quería ser mamá hasta que tuve mi perrito, sé que es una comparación drástica, pero ‘Chema’ me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé. Justo hoy no tenía donde dejarlo, iba a traerlo. Más adelante seré mama, por ahora soy mamá de ‘Chema’”, expresó.

Otra de las importantes razones por la que decidió postergar sus planes con Richard Acuña de ser padres es porque hoy en día prefiere dedicarse a sacar adelante sus negocios puesto que, fueron afectados por la crisis económica que provocó la llegada del coronavirus.

Cuando sea mamá quiero dedicarme totalmente a mi hijo, quiero un año sabático. Pienso que ahora no puedo hacerlo, quiero estar más estable económicamente… tengo dos empresas: mi peluquería y mi marca de ropa…(Tuve 17 tiendas) hasta la pandemia, por eso tengo que levantarme, no puedo tener hijos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Rosángela Espinoza llora al recordar que producción de EEG le prohibió visitar a Elías Montalvo tras accidente

Pancho Rodríguez llegó al Perú pero no lo dejaron salir del aeropuerto y lo regresaron a Chile, ¿qué fue lo que sucedió?

Laura Bozzo agradece por el éxito de su libro y anuncia segunda parte: “se los contaré todo”

Archivos

Categorías

Categorías