Radio ZETA

“Cabecita” Rodríguez explicó por qué eligió al América en su regreso a la Liga MX

Cabecita Rodríguez América - presentación Jonathan Rodríguez con América
Jonathan “Cabecita” Rodríguez resaltó la grandeza del América en la Liga MX (Foto: Twitter/@ClubAmerica)

El Club América presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2022, frente a toda su afición la directiva realizó un evento en la cancha del Estadio Azteca la tarde del martes 5 de julio; Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez fueron las figuras que brillaron en césped del Coloso de Santa Úrsula y que recibieron el aplauso del público.

Durante la conferencia de prensa, el Cabecita Rodríguez se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a elegir a las Águilas en su regreso al fútbol mexicano después de un breve paso por la liga de Arabia Saudita.

Confesó que en cuanto supo de la oferta que le hizo Fernando Ortiz, director técnico del equipo de Coapa, por volver a la Liga MX, aceptó sin pensarlo; contempló la importancia del club dentro de la liga mexicana y a nivel mundial pues su principal objetivo que lo orilló a volver a México es la posibilidad de llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022 con la selección de Uruguay.

“Cuando se dio la posibilidad de venir sin pensarlo dije que sí porque esto me abre la posibilidad de buscar un lugar para ir al Mundial”

*Información en desarrollo

Archivos

Categorías