Radio ZETA

Carlos de los Cobos, exfigura del América, se lanzó como cantante

Carlos de los Cobos anunció su incursión como cantante (Foto: Rodrigo Sura/EFE)
Carlos de los Cobos anunció su incursión como cantante (Foto: Rodrigo Sura/EFE)
(EFEI0023/)

Las ocupaciones más usuales que diversos futbolistas adoptan cuando se retiran de las canchas de futbol están vinculadas al deporte. Aunque la gran mayoría forja trayectorias como entrenador, otros como Carlos de los Cobos exploran a la par diversos campos ajenos al balompié. Y es que el defensor que conquistó cinco trofeos como jugador de las Águilas del América dio a conocer su primer lanzamiento como cantante de música regional mexicana.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exjugador radicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, difundió un enlace a la plataforma Spotify para dar a conocer su primera interpretación como cantante. “Les comparto mi primera canción. Espero que les guste. Saludos”, fue el mensaje con que invitó a sus seguidores a conocer su nuevo proyecto artístico.

La canción fue publicada en su perfil de la plataforma el 27 de julio de 2022 y lleva por título “Me muero de tristeza”. En la pieza musical de 3 minutos con 34 segundos suena un ensamble de instrumentos como el acordeón, guitarras, contrabajo y trompetas que dan forma a la estructura utilizada y popularizada por otros artistas del género como Christian Nodal. Las primeras líneas de su interpretación dicen:”

Carlos de los Cobos
Como futbolista profesional obtuvo cinco títulos con las Águilas del América (Foto: Twitter/@realidadamerica)

“Me muero de tristeza porque ella ya no está y yo sé bien que nunca, que nunca volverá. Me muero de tristeza, muere mi corazón porque siente su ausencia, lo mata ese dolor. Quiero que alguien me ayude porque ya no sé qué hacer. Estoy desesperado, creo que voy a enloquecer”

Información en desarrollo*

Archivos

Categorías