Radio ZETA

Cero a cero terminó el partido entre Oriente Petrolero y Palmaflor

O.Petrolero y Palmaflor firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8 de Bolivia – Torneo Clausura 2022.

Según las estadísticas, Oriente Petrolero remató más veces al arco que su rival (15): 7 a buen destino, 5 afuera y 3 acabaron estrellados en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Gustavo Salvatierra fue la figura del partido. El arquero de Palmaflor fue fundamental por atajar 7 disparos.

También fue importante Wilson Quiñónez. El arquero de Oriente Petrolero fue fundamental por atajar 3 disparos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Denilzon Ramallo, Ronaldo Sánchez, Hugo Dorrego, Wilfredo Soleto, Pablo Pedraza y Daniel Rojas. Denilzon Ramallo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El director técnico de O.Petrolero, Erwin Sánchez, planteó una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Carlos Roca, Rodrigo Saucedo, Leandro Zazpe y Wilfredo Soleto en la línea defensiva; Luis Zeballos, Franz Gonzales, Daniel Rojas y Ronaldo Sánchez en el medio; y Facundo Suárez y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Humberto Viviani se pararon con un esquema 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Jenry Alaca en defensa; Diego Corpus, Santiago Arce, Didí Torrico y Denilzon Ramallo en la mitad de cancha; y Freddy Abastoflor y Wesley Tanque en la delantera.

El árbitro Guildo Quenta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha O.Petrolero visitará a Wilstermann y Palmaflor jugará de local frente a Blooming en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías