Radio ZETA

Chivas no pudo en su visita a Mazatlán y perdió 2 a 1

Por la fecha 7 del torneo México – Liga MX – Apertura 2022, Mazatlán se quedó con los tres puntos como local frente a las Chivas. Los goles del partido para el local los anotaron Emilio Sánchez (22′ 2T) y Oswaldo Alanís (40′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Zaldívar (31′ 2T).

Ángel Zaldívar desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Chivas, ya que no convirtió un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

Oswaldo Alanís fue la figura del partido. El zaguero de Mazatlán fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Ángel Zaldívar. El delantero de Chivas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Oswaldo Alanís, Luis Olivas, Néstor Vidrio, Fernando Rubén González, Emilio Sánchez, Nicolás Vikonis, Carlos Vargas, Brian Rubio y Jesús Orozco. Fernando Rubén González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El director técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Carlos Vargas, Oswaldo Alanís y Bryan Colula en la línea defensiva; Marco Fabián, Emilio Sánchez y Jefferson Intriago en el medio; y Édgar Bárcenas, Gonzalo Sosa y Nicolás Benedetti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Cadena se pararon con un esquema 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Luis Olivas en defensa; Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Sebastián Pérez Bouquet en la mitad de cancha; y Ángel Zaldívar y Alexis Vega en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Kraken fue Jorge Camacho Peregrina.

Mazatlán recibirá a León en la próxima jornada. Así mismo las Chivas jugarán de local frente a Atlas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías