Radio ZETA

Con doblete de Rommel Tapia, Cumbayá FC sacó el empate ante Técnico Universitario

Por la fecha 5 de Ecuador – LigaPro Betcris 2022, el volante Rommel Tapia de Cumbayá FC anotó por duplicado ante Técnico Univ. en el empate 3-3. Los goles del partido para el local los anotaron Cristhian Cuero (25′ 1T) y Jean Carlos Blanco (27′ 2T y 40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rommel Tapia (11′ 1T y 22′ 2T) y Teodoro Paredes (49′ 2T).

Cristhian Cuero se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luis Estupiñán, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Cumbayá FC y Técnico Universitario tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Hancel Batalla y Luis Estupiñán no pudieron festejar.

Jean Carlos Blanco tuvo una gran actuación. El atacante de Técnico Universitario brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Rommel Tapia. El volante de Cumbayá FC anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Darwin Suárez, Tobías Donsanti, Teodoro Paredes y Jean Carlos Blanco.

El DT de Técnico Univ., Iván Vázquez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Walter Chávez en el arco; Dennis Quintero, Mario Rizotto, Edison Carcelén y Christopher Tutalchá en la línea defensiva; Luis Estupiñán, Alex Rangel, Stiven Tapiero y Carlos Arboleda en el medio; y Cristhian Cuero y Diego Armas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Calderón salió con una disposición táctica 4-5-1 con Henry Hernández bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes y Darwin Suárez en defensa; Adam Zaragoza, Jorge Almagro, Maikel Valencia, Rommel Tapia y Luis Carlos Gustavino en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti en la delantera.

Jaime Sánchez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bellavista.

En la próxima fecha, Técnico Univ. recibirá a Guayaquil City y Cumbayá FC jugará de local frente a Macará.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías