Radio ZETA

Diego Bertie confiesa: “Amar bien es difícil, en la sociedad existe mucho odio”

Diego Bertie señala que es muy cuidadoso con su intimidad. (Foto: Javicho Rivero)
Diego Bertie señala que es muy cuidadoso con su intimidad. (Foto: Javicho Rivero)

Diego Bertie regresó a la música con buen pie. El público ha dejado notar su deseo de seguir viéndolo en esta nueva etapa, es por ello que el actor de talla internacional ha decidido extender las fechas de “Días de furia”, presentaciones que se llevan a cabo todos los martes de julio. El cantante confesó que se encontraba muy agradecido con sus seguidores, a quienes sorprenderá muy pronto con un nuevo disco.

“Ha sido increíble, hace casi dos meses empecé con cuatro fechas, y luego extendí dos más, y ahora llegamos con el show todos los martes de julio, ¡estoy feliz y muy agradecido!”, señaló Diego Bertie, quien adelantó que su nuevo proyecto será junto al profesional Manuel Garrido Leca.

“Estoy grabando un disco nuevo, de la mano de Manuel Garrido Leca, creador de muchos hits, es un disco que espero lanzar en el verano, que grabé en Brasil y que estoy haciendo con todo el amor del mundo”, acotó el actor peruano.

PUEDES LEER: Diego Bertie tras confirmar su homosexualidad en TV: “Soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo”

“SALÍ DEL CLOSET HACE MIL AÑOS”

Diego Bertie también reflexionó sobre el Día Internacional del Orgullo LGBT, cuya celebración es este martes 28 de junio. Como se recuerda, en el marzo, el actor hizo pública su homosexualidad a través de una entrevista con Magaly Medina.

“Primero, quiero decir que esto de, “salir del closet”, no es algo nuevo, salí del closet hace mil años, no tengo ningún rollo con esto… Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 años, le expliqué y, aunque fue duro para ella al inicio, lo entendió, y ahora es una niña increíble”, señaló.

Para el actor, lo que más le fastidia de situación, es que exista la doble moral, que se critique y no se respete la intimidad de uno.

“Me disgusta la doble moral, el juzgar a los demás, la vida de cada uno es la vida de cada uno, y lo que hace cada uno con su vida es su problema, cada uno se hace cargo de sus errores, de sus fallas, eso es la intimidad, la intimidad es algo que debe resguardarse, que se debe cuidar. En mis redes, por ejemplo, yo no ventilo mi intimidad, aquí yo comparto mi música, pero no expongo a mis hijos. Estamos en una época en la que hay que vivir y dejar vivir”, explicó.

Finalmente, señaló que en efecto, como dice su canción, “qué difícil es amar”. Amar bien sí es difícil. Creo que, en general, en la sociedad existe mucho odio, sentenció el artista, quien presentará “Días de furia”, los martes 5, 12, 19 y 26 de julio, a las 8 de la noche, en la Estación de Barranco.

Como se recuerda, Diego Bertie no solo reveló su homosexualidad, sino que también confirmó que tuvo un romance con Jaime Bayly. Esta entrevista tuvo una rápida respuesta del escritor peruano, quien le dedicó un extenso texto en su página.

Jaime Bayly y Diego Bertie, los rumores de un supuesto romance, las peleas mediáticas y el distanciamiento definitivo. (Foto: Composición Infobae)
Jaime Bayly y Diego Bertie, los rumores de un supuesto romance, las peleas mediáticas y el distanciamiento definitivo. (Foto: Composición Infobae)

SEGUIR LEYENDO

Diego Bertie confirmó que tuvo un romance con Jaime Bayly: “No fue una relación relevante”

Diego Bertie tras confirmar su homosexualidad en TV: “Soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo”

Jaime Bayly y su respuesta a Diego Bertie con contundente columna

Archivos

Categorías