Radio ZETA

Directivo de Al Fateh sobre renovación de Christian Cueva: “Creemos que él también está feliz”

Christian Cueva feliz de continuar en Al Fateh hasta el 2025.
Christian Cueva feliz de continuar en Al Fateh hasta el 2025.

Christian Cueva decidió quedarse en Al Fateh de Arabia Saudi y renovó su contrato hasta el 2025, garantizando su futuro por los próximos 3 años. El futbolista apareció firmando el documento y luego posó con la camiseta azul y celeste.

El volante Christian Cueva llegó al club asiático el 2021, y sus buenas actuaciones en el club, como en la selección peruana, convencieron a la directiva saudí para renovar el contrato del volante. Así lo hizo saber Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del club Al-Fateh en conversación exclusiva con Infobae.

“Su trabajo ha sido excelente y es por eso que le estamos renovando el contrato a él”, dijo en un primer momento Hassan Aljaber a Infobae.

La primera interrogante que le hicimos llegar a Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del club Al-Fateh, ¿qué tan difícil fue convencer a Christian Cueva para que renueve su contrato? A lo que el directivo saudí nos manifestó lo siguiente: “Deseábamos renovar con él antes, pero con demasiados partidos del club y partidos de clasificación para el Mundial, era difícil por los tiempos cortos entre cada juego. Estamos felices de que haya renovado y creemos que él también está feliz”.

Por último, le consultamos, ¿cuál era el plan de Al-Fateh con Christian Cueva? “Las expectativas son altas, ya que nuestro equipo está estable con jugadores locales y extranjeros y a partir de mediados de la próxima temporada comenzaremos a jugar en nuestro nuevo estadio. Esperamos poder ser campeones” , sentenció Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del club Al-Fateh a Infobae en exclusiva.

Recordemos que el seleccionado peruano fue fundamental en el esquema del cuadro saudí en la temporada, aportando con ocho goles en un total de 23 encuentros disputados con la camiseta de Al-Fateh

A su vez, Christian Cueva está tasado en 2 millones 500 mil euros, según la web especializada ‘Transfermarkt’. Y ojo, no es el monto mayor de su historial. Cuando llegó a Santos de Brasil en 2019 llegó a valer 5 millones de euros. Todavía puede elevar su ‘precio’ en el mercado de fichaje.

Christian Cueva hoy juega con Al-Fateh ante André Carrillo por la Liga de Arabia Saudita

Como parte de la jornada 29 de la Liga de Arabia Saudita, Al Fateh de Christian Cueva se medirá con Al Hilal de André Carrillo. Todo esto en el estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi, donde los de ‘Aladino’ hacen de local. La cita es este jueves 23 de junio desde la 1:00 p.m. de Perú.

SEGUIR LEYENDO:

Gianluca Lapadula nominado a mejor delantero de la Serie B tras su temporada con Benevento

Claudio Vivas, técnico de Banfield, espera que se concrete el fichaje de Christofer Gonzáles

Pedro Gallese se visualiza alto en la MLS: “Siempre apunto a estar entre los mejores”

Archivos

Categorías

Categorías