Radio ZETA

Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 7 de octubre. USD UYU

En la última jornada el dólar estadounidense se negoció a las 19:00 horas a 43,30 pesos uruguayos, de modo que supuso un incremento del 2,05% comparado con la cifra de la jornada previa de 42,42 pesos uruguayos.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense registra un ascenso del 2,31%, de manera que en términos interanuales aún conserva un ascenso del 2,03%. Si comparamos el valor con días previos, invirtió el resultado del día previo, en el que cerró con una bajada del 0,15%, siendo incapaz de asentar una tendencia estable en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana es manifiestamente superior a la cifra lograda para el último año (10,81%), lo que indica que está presentando un comportamiento más inestable.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 44,39 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 41,46 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Archivos

Categorías