Radio ZETA

Estos son los cinco colombianos que participarán del Juego de las Estrellas 2022 entre la MLS y la Liga MX

2022 MLS All Stars vs. Liga MX All Stars / (Twitter: @MLS)
2022 MLS All Stars vs. Liga MX All Stars / (Twitter: @MLS)

El próximo miércoles 10 de agosto a las 7:30 p. m. hora colombiana se jugará la segunda edición del Juego de las Estrellas que enfrenta a los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Canadá contra el once ideal de la Liga MX.

El año anterior la MLS pudo conquistar este trofeo internacional gracias a la anotación registrada por el defensor central colombiano Jesús David Murillo, que juega para Los Angeles FC (LAFC) y que el 25 de agosto de 2021 marcó el empate en los 90′ reglamentarios jugados en el Banc of California Stadium.

Junto a Edward Atuesta y Yéimar Gómez así fue la participación de Murillo hasta llegar a la tanda de penales que ganó 3-2 el equipo dirigido en aquel entonces por Bob Bradley:

Gimnasia venció 2-0 a Godoy Cruz en El Bosque por los goles de Brahian Aleman, de penal, y Nicolás Contín y se ilusiona con dar pelea en el Liga Profesional. Quedó a un punto del líder, Atlético Tucumán.

El Lobo brilló ante su gente y ahora alcanzó los 24 puntos en el torneo y le mete presión al Decano que el sábado visita a Arsenal. Además, en la tabla anual es segundo detrás de Racing y se está quedando con uno de los boletos rumbo a la Copa Libertadores 2023. En la próxima fecha se medirá ante Vélez en Liniers.

Por su parte, Godoy Cruz sigue con su irregular campaña y pese a mantenerse fuera de la zona de descenso, le lleva apenas cuatro puntos a Aldosivi, que junto con Patronato se ubican en los puestos de peligro. El próximo fin de semana serán locales del Tiburón en una final por la permanencia.

Formaciones:

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

SARMIENTO 2-1 LANÚS

la mayor crisis en torno a la isla desde la de 1996. EFE

co-ahg/gcf

Archivos

Categorías