Radio ZETA

Euro hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al euro del 14 de octubre. EUR CAD

El euro cotizó a las 17:00 horas a 1,43 dólares canadienses, lo cual supuso una disminución del 0,66% frente a la cotización de la jornada anterior, cuando se situó en 1,44 dólares canadienses.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el euro acumula un descenso del 0,67%, por ello en el último año mantiene aún una disminución del 8,66%. Analizando este dato con el de jornadas pasadas, cambió el sentido del dato anterior, donde se saldó con una subida del 0,33%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia definida en fechas recientes. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue de 5,35%, que es una cifra sutilmente inferior al dato de volatilidad anual (5,59%), lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 1,57 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,43 dólares canadienses. El euro se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Archivos

Categorías

Categorías