Radio ZETA

Flor de Huaraz y el Gringo Karl se amistan, bailan y hasta hacen el recordado helicóptero

Flor de Huaraz y el Gringo Karl se amistan en el programa de Ernesto Pimentel. (Foto: Captura de América TV)
Flor de Huaraz y el Gringo Karl se amistan en el programa de Ernesto Pimentel. (Foto: Captura de América TV)

Luego que la cantante Katy Poterlla, más conocida como ‘Flor de Huaraz’, y el Gringo Karl se enfrentaran en el programa de Andrea Llosa, la pareja se volvió a encontrar en el programa ‘El reventonazo de la Chola’, donde ambos olvidaron rencores y se animaron a bailar y hacer el recordado helicóptero.

En medio de risas y de forma espontánea, la pareja aceptó a bailar todos los pasos del tema que los hizo populares. Esto a vista y paciencia del novio de la cantante, el venezolano Junior Marcano, quien solo optó a reírse.

Este encuentro se produce después de la visita que la cantante y el extranjero tuvieron en el programa de Magaly Medina, en el que la artista salió del set molesta, porque no le gustaron las críticas de la conductora.

Antes, la pareja también sufrió un altercado, en el programa de Andrea Llosa, donde el sudafricano le dijo que estaba “desperdiciando su vida” al lado de la intérprete vernacular.

En el programa, que se transmite los sábados desde las 7 de la noche, también se presentó Yolanda Medina, cantante de Alma Bella. Aquí la cantante recordó pasajes penosos de su vida, en los que perdió a muchos seres queridos a causa de la pandemia y su primer esposo a causa del cáncer.

FLOR DE HUARAZ SE DIVORCIA DEL GRINGO KARL

La cantante Katy Poterlla, más conocida como ‘Flor de Huaraz’, enfrentó a Carl Enslin, apodado como el ‘Gringo Carl’, en el programa ‘Andrea’. Todo esto en compañía de su nueva pareja, Junior Marcano, un joven venezolano 32 años menor que ella.

Tras una fuerte discusión con el ‘Gringo Karl’, en donde ambos hablaron sobre el escandaloso final de su romance, ‘Flor de Huaraz’ y el extranjero firmaron, finalmente, los papeles de divorcio.

De esta manera, la popular expareja daba por terminada una de las relaciones más pintorescas del mundo del espectáculo, la cual duró casi 10 años. Sin embargo, ‘Flor de Huaraz’ no perdió el tiempo e hizo pública su relación con Junior Marcano, de 26 años.

Flor de Huaraz se divorcia del 'Gringo Karl' y presenta a su pareja 32 años menor que ella
La nueva pareja de ‘Flor de Huaraz’ tiene tan solo 26 años.

“Yo soy feliz con él y él es feliz a mi lado. Si a él le gusta estar conmigo, bienvenido. Para mí no hay ningún problema”, sostuvo la artista para sorpresa de los televidentes y de la misma Andrea Llosa.

Aunque la presentadora de televisión cuestionó su romance debido a la diferencia de edad, Andrea Llosa terminó por apoyar la relación y hasta les dio la respectiva ‘bendición’.

“Está bien, 32 años menor, cada quien elige al hombre que quiere y cada quien es feliz con quien le dé la gana”, expresó.

¿PORQUÉ SE DIVORCIARON LA FLOR DE HUARAZ Y EL GRINGO KARL?

Según contó ‘Flor de Huaraz’ en el programa de Andrea Llosa, el sudafricano ‘Gringo Karl’ quiso divorciarse de ella porque no podía darle un hijo. Además, porque el extranjero le había sido infiel.

“Para él, el hijo es indispensable. Yo me sentí fatal, humillada, no podía salir de mi casa porque yo pensé que había cometido algo mal, me tomó mucho tiempo para recuperarme… Era una cosa terrible”, expresó afectada.

“Intenté ser mamá, me encontraron miomas, tuve operación a mi útero, pero quedé imposibilitada para ser mamá. Él se fue con otra”, agregó.

Por su parte, el ‘Gringo Karl’ respondió que el motivo de la ruptura fue porque él sentía que estaba “desperdiciando su vida” al lado de ‘Flor de Huaraz’.

Archivos

Categorías

Categorías