Radio ZETA

Golden State Warriors certifica su pase a la final de la conferencia oeste tras ganar a Memphis Grizzlies por 110-96

Golden State Warriors consiguió vencer en casa frente a Memphis Grizzlies por 110-96 tras el sexto y último duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 4-2 a favor de Golden State Warriors, lo que significa que los jugadores de Golden State Warriors estarán en la final de la conferencia oeste al quedarse su rival sin oportunidad de remontada.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un 30-26. Después, el segundo cuarto también tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 23-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 53-51 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 25-26 y un 78-77 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico hasta que terminó con un resultado parcial de 32-19. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 110-96 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores más destacados de Golden State Warriors fueron Klay Thompson y Stephen Curry, que consiguieron 30 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 29 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dillon Brooks y Desmond Bane, con 30 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 25 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Golden State Warriors será contra Winner of Wc Sf1 en el séptimo encuentro de la serie.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa

Archivos

Categorías

Categorías