Radio ZETA

Hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro se reunieron tras el fallecimiento de Fernando del Solar

(Foto Instagram: @annaferro8, @ingridcoronadomx)
Tras la irreparable pérdida de Fernando del Solar, usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Ingrid Coronado y Anna Ferro saltó en su defensa. (Foto Instagram: @annaferro8, @ingridcoronadomx)

Tras el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro reapareció en sus redes sociales para compartir el emotivo momento que vivió cuando logró reunir a sus tres hijos y los dos que su esposo procreó con Ingrid Coronado. De acuerdo con sus palabras, el encuentro entre ambas familias era algo que anhelaba querido conductor argentino y al fin se logró, aunque fue por un triste motivo.

En las últimas horas, la viuda de Fernando del Solar recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una nueva fotografía. En la imagen se puede apreciar a un grupo de jóvenes y niños fundidos en un cálido abrazo mientras posaban para la cámara. Se trata de los tres hijos de Anna Ferro tuvo antes de conocer al argentino más Paolo y Luciano, los dos niños que los ex conductores de Venga la Alegría procrearon durante su matrimonio que tan solo duró tres años.

“Amore mio… se que tu tuviste que ver con esta reunión gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto @fernandodelsolar. Siempre serás el amor de mi vida”, escribió.

(Captura Instagram: @annaferro8)
(Captura Instagram: @annaferro8)

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Yrma Lydya, Fernando del Solar y Susana Dosamantes: la teoría de que las muertes suelen ser “de tres en tres”

Andrea Legarreta negó maltratar a Fernando del Solar en ‘Hoy’: “No me queda el saco”

Pedro Sola defendió a Ingrid Coronado tras ser culpada por muerte de Fernando del Solar: “La atacan sin razón”

Archivos

Categorías