Radio ZETA

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su romance tras 9 meses

Pete Davidson y Kim Kardashian ya habían tenido apariciones públicas como pareja. Así se dejaron ver en la pasada MET Gala, donde Kardashian acaparó reflectores al portar un icónico vestido de Marilyn Monroe (REUTERS)
Pete Davidson y Kim Kardashian ya habían tenido apariciones públicas como pareja. Así se dejaron ver en la pasada MET Gala, donde Kardashian acaparó reflectores al portar un icónico vestido de Marilyn Monroe (REUTERS) (ANDREW KELLY/)

Aunque lo de Kim Kardashian y Pete Davidson parecía ir bastante en serio, al final no llegó a más, y es que la pareja decidió terminar su romance apenas 9 meses después de haberlo iniciado, en medio de la turbulenta ruptura que la estrella de redes sociales tuvo con Kanye West.

De acuerdo con el portal de E! Entertainment, Kardashian y el actor dieron fin a su noviazgo pero continúan siendo amigos, misma versión publicada por Page Six.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja.

Hasta ahora ninguno de los dos involucrados ha hablado abiertamente sobre la ruptura. Davidson se encuentra en Australia filmando una cita, mientras que Kim permanece en EEUU cuidando a su familia.

*Información en desarrollo

Archivos

Categorías