Radio ZETA

Koral Costa contó que se retirará los biopolímeros de sus labios

Koral Costa. Foto: Instagram @koralladiva
Koral Costa. Foto: Instagram @koralladiva (Foto: Instagram @koralladiva/)

Koral Costa, mejor conocida en redes sociales como Koral, la diva, es la esposa de Omar Murillo, el popular Bola 8, y está acostumbrada a las criticas que recibe de sus detractores en Instagram, quienes aseguran que tiene comportamientos un tanto extravagantes, así como por algunos de los retoques quirúrgicos a los que se ha sometido en su rostro como el engrosamiento de sus labios.

En cuanto a estos, Karol ha venido atravesando unos duros meses luego de ser otra víctima más de los biopolímeros. En esta ocasión, la mujer se refirió a la recuperación y a los cuestionamientos que ha tenido durante el proceso.

“Un día yo me puse a llorar en mi cama y dije por qué dañe algo que tenia tan bonito? uno es culpable de sus propios actos, ellos se han desinflamado bastante, pero hay días que me levanto y me veo en el espejo y se ven horribles”, contó.

Asimismo, Costa aprovechó para hablar de las personas que se han aparecido en su camino para ayudarla en este difícil momento y brindarle esperanza

“Se me apareció un ángel espectacular, me escribió Leidy Noriega y se solidarizó conmigo. Ella quiere que yo viaje a la misma ciudad donde está para que la misma persona que le retiro los biopolímeros a ella lo haga conmigo. Leidy gracias por solidarizarte conmigo, sabes lo que valoro esto y yo se que tu fuiste la persona que Dios me mandó porque yo no quería que nadie me tocara”, expresó.

Cabe recalcar que debido al aspecto de sus labios, Koral ha recibido muchas críticas y no solo por eso, también por su cuerpo. Recientemente, respondió un comentario que dejó una de sus seguidoras en su cuenta de Instagram donde la criticaba fuertemente por su exceso de peso y le dijo que debería hacerse una liposucción para mejorar su cuerpo, por lo que la mujer decidió responder de forma tajante.

“Nena, para tu información tengo dos lipoláser y para tu otra información no estoy apta para cirugías y no voy a meterme a un quirófano a que a mitad de cirugía me delique para complacerte”, acotó la creadora de contenido.

Sin embargo, esta no fue la única respuesta que dio la también empresaria, y agregó: “Si quisiera estar flaca ya lo estaría, tengo los mejores cirujanos, pero no me gusta ser flaca me gusta ser trozuda y mi esposo me dijo un día ‘hazte lo que quieras menos ser flaca, no me gustan las mujeres flacas’, así que querida también hay que tener contento al marido, le gusta su carne. Besos”.

Asimismo, en otras publicaciones, la influenciadora ha hecho un llamado para que entre mujeres dejen de insultarse y mejor exista un apoyo que construya un mejor ambiente entre el mismo género.

Somos mujeres, tenemos que apoyarnos y ser solidarias con nosotras mismas”, publicó la creadora de contenido digital, tras lamentar que todos los improperios que recibe sean por parte de mujeres.

Algunas mujeres que sigue a Costa en Instagram, han criticado su manera de vestir y hasta las pelucas que utiliza, pues señalan que puede tener un mejor gusto para vestirse y no verse mal, ante lo cual ella respondió:

Sea como usted quiera ser. No se ponga a pensar en lo que dice la gente. A cambiar eso. Nadie es perfecto y si uno se mira al espejo, uno tiene defectos, somos así”, sostuvo la esposa del reconocido actor llamado ‘Bola 8′.

SEGUIR LEYENDO:

Jorge Rausch, de MasterChef, expresa su cariño a su colega Christopher Carpentier: “es mi hermano y amigo”

Disidencias de las Farc asesinaron dos jóvenes desertores que habían sido reclutados con engaños en Argelia, Cauca

Archivos

Categorías

Categorías