Radio ZETA

La curiosa aparición del escudo de Pumas en la imagen gubernamental de un municipio de Puebla

Diógenes Méndez Barrera pumas (Foto: jonotla.puebla.gob.mx)
Diógenes Méndez Barrera, alcalde de Jonotla, es fanático de los Pumas. (Foto: jonotla.puebla.gob.mx)

Los seguidores del Club Universidad Nacional aparecen en diferentes sectores de la República Mexicana, así pasó en el municipio de Jonotla, Puebla, que presentó su nueva imagen institucional con el escudo de Pumas incluido.

Diógenes Gerardo Méndez Barrera, alcalde municipal, fue el encargado de compartir su pasión por el equipo capitalino y lo integró a la imagen gubernamental del municipio. Mediante la actualización de sus representativos iconográficos, a través de las redes sociales oficiales del municipio, destacó el principal distintivo del conjunto de Ciudad de México, el logo del puma.

Jonotla Pumas
La nueva imagen del gobierno de Jonotla. (Foto: H. Ayuntamiento Jonotla 2021-2024/Facebook)

Apareció en la letra “T” de Jonotla, entre otros gráficos en alusión a la Virgen de Guadalupe y al maíz también relucen dentro del renovado concepto gubernamental de la administración que comprenderá el periodo de 2021 a 2024.

Ganó las elecciones del 6 de junio, por lo que continuará por tres años más como alcalde de la localidad ubicada en la Sierra Norte de la entidad poblana. Anteriormente, el funcionario del partido político Nueva Alianza se desempeñó en el cargo entre 2018 y 2021.

En el pasado, Méndez Barrera ya ha posado con indumentaria del equipo dirigido por el estratega argentino Andrés Lillini. Después de obtener el triunfo en las urnas, celebró con una camiseta de antaño del cuadro auriazul; también añadió frases características en el entorno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Con la Constancia de Mayoría histórica por segunda vez siendo Presidente Municipal en forma continúa y con la playera del mejor equipo universitario, ¡Goya! ¡Goya! ¡Cachun! ¡Cachun! ¡Ra!¡Ra! Pumas MX ¡Mi palabra es mi compromiso! #NuevaAlianza #JonotlaSePintoDeTurquesa”, se lee en una publicación en su página de Facebook.

Diógenes Méndez Pumas
Diógenes Méndez vivirá su segundo periodo al frente de Jonotla. (Foto: Diógenes Gerardo Méndez Barrera/Facebook)

Información en desarrollo*

SEGUIR LEYENDO:

Mauro Lainez será baja de América para el juego de mitad de semana contra Santos

Por qué Álvaro Morales no ve futuro en Chivas de cara a la liguilla de la Liga MX

Ronaldo Cisneros y el problema cardíaco que pudo terminar con su carrera

Quién fue el periodista que golpeó a José Ramón Fernández por llamarlo “alcohólico y sidoso”

Archivos

Categorías

Categorías