Radio ZETA

La Equidad empató 1-1 en su visita a Independiente Medellín

Por la fecha 6 de Colombia – Liga Betplay II 2022, el Poderoso de la Montaña y el Verde Capitalino terminaron igualados en el estadio Atanasio Girardot.

El local comenzó ganando con gol de Miguel Monsalve en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo Sabbag el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Miguel Monsalve. El centrocampista de Independiente Medellín marcó 1 gol, hizo 73 pases claves, robó 6 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Pablo Sabbag se destacó también en el estadio Atanasio Girardot. El atacante de La Equidad anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El delantero Diber Cambindo del Independiente Medellín humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 2 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Adrián Arregui, Pablo Sabbag y Juan Mahecha.

El técnico de Indep. Medellín, David González, propuso una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura y Yulián Gómez en la línea defensiva; Adrián Arregui, Miguel Monsalve, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo y Jean Pineda en el medio; y Diber Cambindo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis García salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Washington Ortega bajo los tres palos; Joan Castro, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; Pablo Lima, Juan Mahecha y Ederson Moreno en la mitad de cancha; y David Camacho, Pablo Sabbag y Amaury Torralvo en la delantera.

El árbitro Nolberto Ararat Mora fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Atanasio Girardot.

En la siguiente fecha el Poderoso de la Montaña se enfrentará de visitante ante Junior, mientras que el Verde Capitalino jugará de local frente a América de Cali.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías