Radio ZETA

La Suprema: “Este EP es como el nacimiento de un hijo”

La Suprema Rock And Blues está presentando su primer EP titulado “Adrenalina al corazón”, que cuenta con la participación de Walter Piancioli de Los Tipitos. La banda oriunda de Avellaneda está compuesta por Andrés “El Chiqui” Fernández (guitarra y voz), Sergio Navarrete (batería) y Matías Gómez (bajo). Matías nos comentó como fue la producción de su primer proyecto musical y las distintas sensaciones.

¿Cómo fue la producción del EP?

Empezamos la producción en noviembre del 2020 y lo terminamos en marzo de este año.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Walter Piancioli?

Para mí fue un sueño cumplido. Nos marcó un nivel importante, no queremos bajar de ahí sino que queremos mantener poder trabajar con la misma calidad de artistas, hacer lo posible para eso, aunque es complicado pero es a lo que apuntamos.

¿Qué sentís con este primer EP?

Cuando terminamos de grabar la primera tanda de los cuatro temas, fue muy emocionante. Es como el nacimiento de un hijo. Actualmente nos encontramos trabajando para que lo próximo sea mejor.

¿Cuáles son sus influencias musicales?

Son bastante variadas porque Sergio, el baterista, viene del palo del heavy metal de la década de los ’80s y ’90s. El “Chiqui” escucha más folklore y tiene a Pappo como mayor referente en lo nacional y yo, en lo personal, vengo más con lo nuevo: Carajo, Todo aparenta normal…. Son bandas más nuevas que hacen otro tipo de música. Con esa mezcla de los tres tratamos de hacer algo bueno.

¿Qué les depara para lo que resta del año?

Estamos organizando un Festival Supremo, le quedó así el nombre porque el año pasado hicimos un festival a pulmón, de manera independiente. Invitamos a bandas amigas y festejamos el cumpleaños del cantante. Esa conjunción está pensada para que se vuelva a repetir. Estamos pensando hacerlo en una mayor escala y poder realizar una buena feria con locales, puestos de comida, ver si algún club motoquero se quiere acercar a colaborar. Es una movida solidaria. Ese es nuestro objetivo para fin de año, la gran fecha de cierre y poder disfrutarlo a full.

Archivos

Categorías

Categorías