Radio ZETA

Los Bilardos: “Esperamos que el show en Salón Pueyrredón nos deje una resaca hermosa”

El quinteto rockero oriundo de General San Martín presenta “Soñé que era un Rolistón”, un nuevo adelanto de su próximo disco.

¿Qué sienten que tiene de especial “Soñe que era un Rolistón” para ser lanzado como single adelanto del próximo disco?

“Soñé que era un Rolistón” fue la primera de las canciones que compusimos para nuestro próximo trabajo y la que marcó la impronta de lo que se viene, así que nos pareció la indicada.

¿Qué pueden contarnos del próximo álbum?

Va a ser un disco compuesto por diez canciones, al menos hasta ahora, conservando la onda bilardista y al mismo tiempo tratando de encontrar nuevos sonidos. Siempre estamos en la búsqueda de lo que nos pide cada canción, así es como funciona todo en nuestro estudio Pájaro Negro. Aun no definimos el nombre del disco, pero tenemos varias opciones ahí dando vueltas. Esperamos que esté listo a mediados del año que viene.

¿Qué expectativas tienen para el show en Salón Pueyrredón?

Esperamos que el show nos deje una resaca hermosa, de esas que te da el buen rock and roll. Vamos a compartir el escenario con bandas amigas que suenan increíble, así que va ser imposible aburrirse.

¿Qué planes siguen para luego de esa fecha, para el verano de Los Bilardos?

Después del Salón tenemos algunas fechas más en lo que queda de este año, y para el que viene vamos a estar enfocados más que nada en terminar el disco. Ya se van a ir enterando.

Los Bilardos se presentarán el domingo 21 de noviembre, a las 20, en Salón Pueyrredón. Av. Santa Fe 4560, CABA.

Archivos

Categorías

Categorías