Radio MEGA

Los Mentidores presentan el videoclip de “Si Me Dejas”

Los Mentidores compartió el videoclip de “Si me dejas”, una canción compuesta por Iván Singh y producido por Franco Ronchetti para el segundo álbum de estudio de la banda, “Tipos raros”.

La canción combina el inglés y el español con tintes en la voz a lo Adrián Otero y en la guitarra al maestro Chris Cain (referentes fundamentales para Los Mentidores), en una clásica referencia: “I got the blues for you…“ (Por ti tengo el blues).

Con la particularidad rítmica en la base de José Palazzo (bajo) y Claudio Grimau (batería), esté shue en espanglish lleva a mover los pies y se adorna por los arreglos y acordes de Daniel Guardia y Franco Ronchetti (guitarras) así como con los coros de Fer Omeño (armónica).

“Tipos serios” fue grabado durante el mes de septiembre en los estudios El Salmón de la provincia de Córdoba, bajo la producción musical de Franco Ronchetti, mezclado por Andrés Carnero y Mario Guillermo Carnero en Estudios Level y con Álvaro Villagra concluyendo el trabajo de mástering.

El disco contiene nueve canciones y cuenta con la participación de artistas invitados como Ricardo Tapia (La Mississippi), Facundo Soto (Guasones) y Ulises Bueno, entre otros. Los singles “Tengo todo” y “Dos tipos serios” fueron los dos primeros cortes de difusión de este nuevo material.

José Palazzo, bajista de la banda, cuenta: “El segundo disco es un proceso más íntimo, ya que las canciones fueron compuestas por todos. Lo hacemos con alegría y disfrute, somos músicos de distintos gustos musicales y de distintas carreras, pero Los Mentidores nos unen en una burbuja de alegría y trabajo”.

Agregar comentario

Archivos

Categorías

Categorías