Radio ZETA

Madaras y Ovcharenko se imponen en las semifinales del torneo de Antalya

El sueco Dragos Nicolae Madaras y el jugador ucraniano Oleksandr Ovcharenko cumplieron los pronósticos al ganar por 3-6, 6-4 y 10-7 a los jugadores italianos Davide Galoppini y Antonio Massara en las semifinales del torneo de Antalya. Tras este resultado, la pareja consigue el puesto para la final del torneo de Antalya.

Durante el juego, los vencedores lograron quebrar el saque a sus contrincantes 3 veces, consiguieron un 61% de efectividad en el primer servicio, cometieron 7 dobles faltas y se hicieron con el 56% de los puntos al saque. En cuanto a Galoppini y Massara, también lograron romper el saque 3 veces a sus adversarios, su efectividad fue de un 60%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 58% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana domingo a partir de las 9:30 hora española con el enfrentamiento de Madaras y Ovcharenko contra los españoles Carlos Lopez Montagud y Benjamin Winter Lopez que tendrá lugar mañana domingo a partir de las 9:30 hora española.

En el torneo de Antalya (ITF Turkey F1) participan 16 parejas. Asimismo, tiene lugar del 11 al 15 de enero sobre tierra batida al aire libre.

Archivos

Categorías

Categorías