Radio ZETA

Magaly Medina elogia a Ale Venturo tras conocerla en persona: “Guapa, inteligente y tranquila”

Magaly Medina echó flores a Ale Ventura, pareja del 'Gato' Cuba, tras conocerla en persona. (Fotos: Instagram)
Magaly Medina echó flores a Ale Ventura, pareja del ‘Gato’ Cuba, tras conocerla en persona. (Fotos: Instagram)

Ale Venturo ha decidido acompañar a su pareja Rodrigo Cuba en la entrevista exclusiva que concedió a Magaly Medina. Fue así que conoció en persona y por primera vez a la periodista de espectáculos, quien ampayó a la exesposa del futbolista, Melissa Paredes, siéndole presuntamente infiel con el bailarín Anthony Aranda. La conductora de Magaly TV La Firme quedó impresionada con la rubia empresaria.

Este último viernes, la ‘Urraca’ anunció en su programa que el próximo 23 de mayo se emitirá la entrevista completa que le hizo al ‘Gato’ Cuba, donde habló sobre el ampay que protagonizó la madre de su hija y sobre el enfrentamiento actual que hay entre ellos por la tenencia de la menor. Según Medina, el deportista habló sobre los temas que todos quieren escuchar.

“Hemos hablado largamente, no ha habido un tema que no hayamos tocado, lo hemos tocado todo. Hemos hablado del ampay, con detalles, cómo lo vivió, qué pasaba en su relación. Ha sido cronológico, ha hablado con sinceridad, yo lo sentí muy honesto. Ahora sus heridas están cerradas y su corazón está ocupado”, comentó la presentadora en un principio.

El 'Gato Cuba' hablará por primera vez sobre el ampay de Melissa Paredes. (Foto: Magaly TV La Firme)
El ‘Gato Cuba’ hablará por primera vez sobre el ampay de Melissa Paredes. (Foto: Magaly TV La Firme)

Tras ello, anunció que Ale Venturo también formaría parte de la entrevista por un breve momento, puesto que muchos tienen curiosidad por saber cómo inició su romance con Rodrigo Cuba, que en su momento se convirtió en uno de los solteros más codiciados tras firmar su divorcio con la exconductora de América Hoy.

“Me pareció en persona una chica muy guapa, inteligente, tranquila. Ellos se conocieron desde muy chicos porque él estudió en un colegio particular, en el Santa María y ella en Reinas de los Ángeles. En los quinceañeros se encontraban las promociones de estos colegios. Pero ella dice que nunca lo miró. ¡Vueltas que da la vida!”, aseguró la ‘Urraca’.

Puedes leer | Ale Venturo confiesa con qué detalle la conquistó Rodrigo Cuba: “Le llevó chocolates a mi mamá y flores a mi hija”

DETALLES DE SU ROMANCE

En el adelanto de la entrevista, Rodrigo Cuba contó que invitó a salir a Ale Venturo cuando su nombre seguía estando en la portada de varios diarios. Es por ello que prefirió que se encontraran en su departamento para disfrutar de una rica parrillada preparada por él mismo.

“Yo la invité porque yo mismo (quería) prepararle una parrilla. Le dije ‘te invito a mi casa para prepararte una parrilla’. Obviamente en mi casa porque yo estaba en el ojo de la tormenta”, señaló el futbolista, a lo que la emprendedora agregó entre risas: “La hicimos bien, la hicimos bien”.

Cuando Magaly Medina les preguntó cuándo se habían dado su primer beso, Cuba no tuvo reparos en admitir que se besaron en su primera cita. “¡Ah! Los que son estos chicos, en la parrillada”, expresó la ‘Urraca’ antes de soltar una carcajada.

Como se recuerda, ambos iniciaron su romance en la quincena de diciembre de 2021. Desde entonces, se han mostrado muy enamorados en redes sociales y, sobre todo, comparten con gran felicidad lo bien que se llevan sus hijas. Sin embargo, Ale Venturo prefiere mantener un perfil bajo y pocas veces ha hablado en televisión sobre su relación sentimental con Rodrigo Cuba.

SEGUIR LEYENDO:

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes y jura que ella no pagaba sus cuentas: “Ni su celular”

Melissa Paredes asegura que no pedirá pensión de alimentos si gana variación de la tenencia de su hija

Magaly Medina cree en la versión del ‘Gato’ Cuba: “Melissa Paredes fue desleal a su relación”

Archivos

Categorías