Radio ZETA

Netflix dice que “Stranger Things” marca nuevos hitos de audiencia

FOTO DE ARCHIVO: Los miembros del elenco Natalia Dyer, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Noah Schnapp, Priah Ferguson y Brett Gelman posan en un evento especial para la serie de televisión "Stranger Things" en Raleigh Studios Hollywood, en Los Ángeles, California, EEUU. 27 de mayo de 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
FOTO DE ARCHIVO: Los miembros del elenco Natalia Dyer, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Noah Schnapp, Priah Ferguson y Brett Gelman posan en un evento especial para la serie de televisión “Stranger Things” en Raleigh Studios Hollywood, en Los Ángeles, California, EEUU. 27 de mayo de 2022. REUTERS/Mario Anzuoni (MARIO ANZUONI/)

LOS ÁNGELES, 5 jul (Reuters) – La última temporada de “Stranger Things”, de Netflix Inc, ha llevado el total de audiencia de la serie a 1.150 millones de horas, informó el martes el servicio de streaming.

El drama de ciencia ficción protagonizado por Winona Ryder y Millie Bobby Brown se ha convertido en la serie en inglés más popular de Netflix.

El otro programa de Netflix que superó los 1.000 millones de horas de audiencia es el drama surcoreano “El Juego del Calamar”.

“Stranger Things” también alcanzó el número 1 en las listas de los 10 programas más vistos de Netflix en 91 países, la primera vez que una serie de televisión en inglés lo logra, dijo la compañía.

La cuarta temporada de la serie concluyó con los dos últimos episodios subidos a la plataforma la semana pasada, lo que hizo colapsar brevemente la aplicación de Netflix. La serie se estrenó en 2016.

(Reporte de Lisa Richwine. Editado en español por Javier Leira)

Archivos

Categorías