Radio ZETA

Oli Morera presenta su nuevo single “Mentira”

La cantautora porteña continúa entregando adelantos de los que será su próximo álbum. La canción fue producida por Fernando Iguacel, mezclada por Uriel Dorfman y masterizada por Eduardo Bergallo.

Oli Morera no conoce de imposiciones y sus temas van desde el rock y el folk, hasta el electropop. En “Mentira” canta con seguridad y rabia parada desde una base rítmica de percusión electrónica. El conjunto de estrofas sombrías interpela directamente a la honestidad humana, apuntando al desencanto del amor. El resultado, es una canción descarnada y movilizante.

“Es una canción que compuse enojada”, revela Oli. “La letra arranca como en plena discusión de pareja y se entrelaza con algunas reflexiones y sentires. Habla de un desenlace, de lo que parecía en ese momento un final de relación”. Y agrega: “Lo que destaco de esta canción es lo que logramos sonoramente. Me di el gusto de seguir desplegando la faceta electropop con la que ya venía coqueteando. Si bien las guitarras están presentes como siempre, en esta canción los loops y sintetizadores son los protagonistas. La combinación de lo electrónico con lo eléctrico y lo acústico me copa cada día más”.

“Mentira” será parte de su segundo disco de estudio, tras su elogiado debut “Hoy Sé”, lanzado en 2019, en el cual participaron dos grandes de la música argentina como Fernando Samalea y Diego Olivero.

Durante el 2020, la cantautora estuvo presentando una serie de singles que adelantan lo que será su próximo trabajo, “Atomizarme”, “No Sé Ya Fue” e “Inercia”. Oli Morera encaró su proyecto solista en el año 2017 formando entonces su banda estable junto a Fernando Iguacel en bajo y producción, Gustavo Despouy en guitarra eléctrica y Martín Sosa en batería.

Archivos

Categorías

Categorías