Radio MEGA

Pedro Aznar, Dante Spinetta y Fabiana Cantilo tendrán sus propios shows por streaming

En una nueva semana de cuarentena, una nueva tanda de recitales en vivo y en directo, desde casa.

Continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio pero la música en vivo no escasea. La tendencia de los shows por streaming sigue en expansión y esta semana se suman Pedro Aznar, Dante Spinetta y Fabiana Cantilo.

El multiinstrumentista, ex Serú Girán y Pat Metheny inaugura la semana de recitales domiciliarios este miércoles a partir de las 22 hs. Atención: sólo podrá verse a través de Facebook.

“Los espero en el living de mi casa que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos. Quedarnos en nuestras casas es la forma que tenemos de cuidarnos entre todos pero eso no significa que tengamos que estar desconectados”, adelantó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Otro de los artistas que se suma a las presentaciones online es Dante: su show será también este miércoles 25/3 pero a las 19 hs y formará parte del ciclo #SeSaleEnCasa, organizado por Camping Ba. Podés verlo haciendo click acá.

La gran Fabi Cantilo tituló a su show por streaming ‘CasaPalooza’ y lleva el día que iba a tener su presentación en el Lollapalooza de no haberse suspendido: sábado 28/3.

El horario, si bien no es el mismo que llevaba en el festival, también es tempranero: 17:30. Vas a poder verlo en el canal oficial de YouTube de la música.

Agregar comentario

Archivos

Categorías

Categorías