Radio ZETA

Pia Lovric pasa a la próxima ronda del torneo de Blumenau tras vencer en las semifinales

La tenista eslovena Pia Lovric venció por 6-4 y 6-2 a la chilena Barbara Gatica, número 357 de la WTA y cabeza de serie número 3, en las semifinales del torneo de Blumenau. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la final del torneo de Blumenau.

La jugadora chilena logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que Lovric lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la jugadora eslovena consiguió un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 73% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque.

Durante la final la eslovena se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la alemana Lena Rueffer y la tenista neerlandesa Eva Vedder.

El torneo de Blumenau (ITF Brazil 01A) se lleva a cabo entre los días 9 y 16 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 53 jugadoras.

Archivos

Categorías

Categorías