Radio ZETA

Rodrigo Cuba recibe el apoyo del Club Sport Boys tras la investigación del Ministerio Público

Club Sport Boys sigue respaldando a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Club Sport Boys sigue respaldando a Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Rodrigo Cuba se encuentra en la mira del Ministerio Público tras abrirle una investigación por el presunto delito de violación a una menor de edad a pedido del Ministerio de la Mujer luego de hacerse público la llamada de Melissa Paredes que involucra a su hija.

Se le abre investigación a Rodrigo Cuba por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad“, comunicó Magaly Medina en la última edición de su programa la noche del 04 de julio.

Sin embargo, el Sport Boys ha demostrado que no dejará de apoyar a Rodrigo Cuba durante esta complicada situación. Y es que, en las redes sociales el club de fútbol peruano realizó una publicación dejando entrever que le dan todo su respaldo al jugador.

PUEDES LEER: Rodrigo Cuba: ¿Cuáles serían las consecuencias tras abrirse investigación en su contra por violación sexual?

Recordemos que, el popular ‘Gato’ Cuba se único al club de la Provincia Constitucional del Callao el pasado mes de noviembre del 2021 y no ha dejado de participar en los distintos partidos que juegan a nivel nacional. Además, se mostró muy feliz de unirse a la camiseta rosada.

“Me tuve que quedar con las ganas de ponerme la rosada. Dos años después regreso para defenderla con el honor de representar a una institución histórica para nuestro fútbol. Gracias a todo el Callao que me ha recibido con los brazos abiertos. Desde hoy soy un chalaco más”, escribió en sus redes sociales junto a unas fotos de él firmando su contrato.

A través de las historias de la cuenta oficial del Instagram del Sport Boys se compartió una fotografía de Rodrigo Cuba mientras estaba entrenando en clara alusión que continuará en el equipo, pese a la grave acusación en su contra.

Rápidamente, el pelotero no dudó en repostear la publicación en su propio Instagram la tarde de este martes 05 de julio para que sus más de 1 millón de seguidores también puedan ver que el Boys está con él.

Cabe mencionar que, hasta el momento ni Rodrigo Cuba ni algún miembro de su familia se han pronunciado sobre la investigación del Ministerio Público. Por su lado, Melissa Paredes ha hecho lo propio y hasta ahora ha guardado silencio.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PERDERÍA TENENCIA DE SU HIJA

La abogada Karka Viso se conectó con el programa de de Magaly Medina, la noche del 4 de julio y señaló que Rodrigo Cuba perdería la tenencia de su hija mientras el Ministerio Público se encuentre desarrollando la investigación por la denuncia de violencia sexual hacia la menor.

La letrada indicó que el deportista podría perder el derecho a la tenencia compartida e, incluso, el Ministerio Público podría pedir medidas de protección para la niña, es decir mantener alejado a la niña de su progenitor.

“Según lo que manda la ley, ante un delito de tan gravedad, la Fiscalía seguro va a emitir medidas de protección. Eso puede ser el alejamiento temporal, como una medida cautelar, hasta que se sepa o no si es culpable. Se le puede negar hasta el derecho a visita”, señaló.

“El papá va perder en este momento, de forma temporal, el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también”, añadió dejando sorprendida a Medina, quien le consultó acerca de la tenencia de la pequeña mientras se hace las investigaciones.

SEGUIR LEYENDO

Juanpa Zurita sorprende al revelar que quiere hacer un remix con ‘Mi bebito fiu fiu’

Magaly Medina defiende a su reportero de Aldo Miyashiro: “Con nosotros se pone gallito, que se tranquilice”

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu niegan ruptura tras rumores de infidelidad por parte de ambos

Archivos

Categorías