Radio ZETA

Terelu Campos reaparece tras el polémico ‘polideluxe’ de Carmen Borrego para asistir a una revisión médica

24-11-2021 Terelu Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
24-11-2021 Terelu Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)

La hija de Teresa Campos, muy dolida con su hermana, ha lucido una camiseta con el símbolo de la paz en su visita al hospital para asistir a una revisión médica

MADRID, 25 (CHANCE)

Cuando parecía que la reconciliación entre Terelu Campos y Carmen Borrego estaba más cerca que nunca, el polideluxe al que se ha sometido la menor de las Campos ha abierto una nueva brecha en el delicado momento que atraviesa su relación.

Y es que las declaraciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ en el polígrafo contra su hermana y su sobrina – especialmente contra Alejandra Rubio, a la que admitió que llama “la niña de la curva” – han dolido muchísimo a su hermana que, indignada y muy enfadada, no está dispuesta a perdonar tan facilmente este nuevo desaire de Carmen.

“¡No puedo más! Todo lo que ha pasado era impesable en el universo Campos”, se lamentaba Terelu el pasado sábado en ‘Viva la vida’, visiblemente preocupada tras enterarse de que en pocas horas su hermana se sometería al polídeluxe.

Desde entonces, la hija de Teresa Campos ha estado totalmente desaparecida, intentando digerir las últimas declaraciones de Carmen, especialmente las referidas a Alejandra. Este miércoles, sin embargo, Terelu tenía una cita muy importante a la que no ha querido faltar, una revisión médica en su hospital de confianza. Por primera vez en cuatro días la colaboradora ha salido de su casa para reunirse con su médico, momento en el que hemos podido preguntarle por los nuevos ataques de su hermana.

Con el rostro muy serio y evitando escuchar las preguntas de la prensa con los auriculares puestos, Terelu demostró que no pasa por su mejor momento. Cansada de mediar entre su hermana y su hija, la presentadora se ha posicionado claramente del lado de su hija y le ha pedido a Carmen a través de las páginas de la revista Lecturas que por favor deje de hacer comentarios despectivos hacia su hija.

Apostando por un look ‘total black’ con mensaje incluido para la ocasión, Terelu lució pantalón de piel, botas estilo ‘cowboy’ y camiseta con el símbolo de ‘peace’ en el mismo color que la chaqueta. ¿Mensaje indirecto a su hermana para firmar la pipa de la paz?

Archivos

Categorías

Categorías