Radio ZETA

Tragedia en Nuevo León: tren embistió a una camioneta familiar y dejó dos menores fallecidos y tres lesionados

Accidente, tren, García Nuevo León
Un bebé de un mes de nacido y una niña de 12 años fallecieron en el accidente (Foto: Twitter@marychuyglez)

Un trágico accidente se registró este martes 5 de julio en el municipio de García, Nuevo León, en el que un bebé de un mes de nacido, así como una niña de 12 años, fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por un tren.

El percance ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera que va a Icamole. Reportes preliminares indicaron que la conductora, quien iba a bordo de una camioneta con cuatro menores de edad, intentó ganarle el paso al tren. Sin embargo, no lo logró y el vehículo fue arrastrado varios metros hasta quedar fuera de las vías.

Ante ello, se reportó el fallecimiento del bebé y de la menor de 12 años, mientras que otras dos niñas resultaron heridas, al igual que la mujer que conducía la camioneta, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica.

tren embistió a camioneta en Nuevo LeÓN
Debido al impacto del tren, el costado izquierdo de la camioneta Ford Ecosport negra resultó severamente dañado (Foto: Twitter@marychuyglez)

Las menores lesionadas fueron identificadas como Sofía, de 6 años, y Natalia, de 3, quienes presentaron contusiones en varias partes de su cuerpo. En tanto, Jessica, de 32 años, misma que conducía la unidad de transporte, presentó una contusión en su rostro.

Medios locales indicaron que tanto el bebé de un año como la menor de 12 eran hijos de Jessica, aunque esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades.

En las imágenes que han sido compartidas en redes sociales se observa cómo el costado izquierdo de la camioneta Ford Ecosport negra (lado de la conductora) resultó severamente dañado por el impacto del tren.

Información en desarrollo…

Archivos

Categorías