Radio ZETA

Un día no para de repetirse en la ingeniosa comedia romántica recién agregada a Star Plus

Suscríbete a Star+, haz clic aquí

Palm Springs es una comedia romántica de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Max Barbakow, a partir de un guión de Andy Siara. Está protagonizada por Andy Samberg (Chip y Dale: al rescate), Cristin Milioti (Aves de presa) y J. K. Simmons (The Batman), y sigue a dos desconocidos que se ven por primera vez en una boda en Palm Springs que quedan atrapados en un bucle temporal.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

¿De qué trata Palm Springs?

Un 9 de noviembre, en Palm Springs, Nyles y Sarah se unen en la recepción de la boda de la hermana de Sarah, Tala; pero luego dejan la fiesta para tener sexo en el desierto cercano. Allí, mientras se desnuda, Nyles recibe una flecha disparada por un asaltante un poco eufórico y loco. Entonces, Nyles, herido, se arrastra hasta una cueva, advirtiendo a Sarah que no lo siga; pero preocupada por él, ella va detrás y es tragada por un torbellino.

Película_ Palm Springs
Andy Samberg y Cristin Milioti, protagonistas de “Palm Springs”. (Hulu) (Hulu/)

Suscríbete a Star+, haz clic aquí

Posteriormente pasa algo muy extraño, pues Sarah se despierta y se da cuenta de que vuelve a ser el 9 de noviembre. Entonces busca a Nyles para enfrentarlo y averiguar qué pasa. Este le explica que al ella seguirlo a la cueva, se ha quedado atrapada en un bucle temporal con él; y al quedarse dormida o morir, el bucle se reinicia, repitiéndose el 9 de noviembre. Esto lleva a la mujer a intentar varios métodos para escapar de esa extraña y desgastadora situación, pero no lo consigue. Mientras que por otro lado, Nyles, que ya lleva mucho tiempo en el bucle, se ha vuelto complaciente y despreocupado, abandonando las esperanzas de huir.

A partir de ello la pareja de desconocidos se hacen muy amigos, lo que lleva a Sarah a terminar por adoptar el estilo de vida despreocupado y temerario de Nyles. Desde allí ambos comienzan a esperar con entusiasmo sus próximas aventuras juntos y a descubrir un mundo de posibilidades; incluyendo enamorarse.

Palm Springs
“Palm Springs” es una ficción dirigida por Max Barbakow, con guión de Andy Siara. (Hulu) (Hulu/)

Suscríbete a Star+, haz clic aquí

Críticas

Te damos a conocer varios análisis y opiniones que recibió Palm Springs en Rotten Tomatoes. Por ejemplo:

“Las similitudes superficiales con El día de la marmota quedan relegadas a ruido de fondo, gracias a la nítida escritura y a la mordacidad nihilista del humor”. – Observer

“Es una comedia filosófica que no teme apuntar algún chiste por debajo del cinturón o, cuando la resolución se avecina, ceder al sentimentalismo.” – London Evening Standard

“Sorprendentemente, la película es capaz de abordar algunas cuestiones existenciales importantes, al tiempo que ofrece una historia de amor realmente conmovedora”. – The Jewish Chronicle

Comedia romántica "Palm Springs"
“Palm Springs” es una comedia romántica de 2020. (Hulu)

Suscríbete a Star+, haz clic aquí

El cast de Palm Springs es completado por Meredith Hagner, Tyler Hoechlin, Camila Mendes, Peter Gallagher, Dale Dickey y Chris Pang; entre otros. Y se conoce como una comedia romántica de cine independiente.

SEGUIR LEYENDO:

Tres razones por las que debes ver “Spencer”, la cinta de Lady Di ya disponible en Prime Video

Quién es quién en “Santa Evita”; la serie que se estrenará pronto en Star Plus

La película dividida entre un amor gay y el difícil camino al éxito que ya está dando de qué hablar en Netflix

Archivos

Categorías