Radio ZETA

Ver Spider Man No Way Home en Perú: preventa inicia este lunes 29 de noviembre

Spiderman No way home / Poster fan art de @aziatack instagram
Spiderman No way home / Poster fan art de @aziatack instagram

La película de Tom Holland finalmente llega a las salas de cine en Perú. La nueva aventura del Hombre Araña abrió una serie de polémicas e hipótesis sobre lo que será el inicio del Multiverso, en el que podría aparecer Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes en el pasado usaron el traje rojo y azul que identifica a este personaje de Marvel creado por Stan Lee. Spider-Man No Way Home: cuándo se estrena en Perú y dónde ver escenas post créditos.

¿DÓNDE COMPRAR LA PREVENTA DE SPIDERMAN NO WAY HOME?

El lunes 29 de noviembre del 2021 se pondrá a la venta las entradas para la película de Spiderman tanto en las webs y aplicaciones móviles de Cinemark, Cinépolis, Cineplanet, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park. Este evento llevará el nombre de Ciber Spider-Monday, teniendo como base la temática del CyberDay.

¿HABRÁ PREESTRENO EN PERÚ?

En las últimas horas se ha compartido una publicación en la que indicaría que en Perú se realizaría el preestreno el miércoles 15 de diciembre a la media noche, horario en el que se suelen hacer estas funciones. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial por Andes Films, tomando en cuenta que países como Argentina, Chile y Bolivia si iniciarán funciones antes del estreno. De Spider-Man a Avengers: los 11 tráilers con más visualizaciones en las primeras 24 horas.

Se estima que antes del arranque de la preventa, este lunes 29 de noviembre, se puede hacer el anuncio oficial que confirma el preestreno en nuestro país.

Según la plataforma Surtido.pe, se ha confirmado también que habrá pre-estreno de Spider-Man: No Way Home en Perú, y será nada menos que el miércoles 15 de diciembre. “Con esto nos ha llegado el dato de que las funciones para este día empezarán desde las 7:00 del a noche, por lo que las últimas serían a las 10:00 de la noche. Ya que la cinta tiene una duración de poco más de 2 horas y 30 minutos”.

SOBRE LA PELÍCULA

“Por primera vez en la historia cinematográfica de SpiderMan, se revela la identidad de nuestro amigable héroe vecino, lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida normal y pongan en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra el arácnido en cualquier universo. Ahora, Peter Parker tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el del Multiverso”. Tom Holland y el spoiler de “Spider-Man: No way home”.

FICHA TÉCNICA

– Dirigido por: Jon Watts

– Escrito por: Chris McKenna y Erik Sommers

– Basado en el comic Marvel de Stan Lee y Steve Ditko

– Elenco conformado por: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei

¿QUIÉNES SON LOS 6 SINIESTROS?

Con las imágenes vistas, quedan confirmados el recién mencionado personaje de Alfred Molina como Octopus, Electro de Jamie Foxx, el Hombre de Arena, Lagarto y El Duende Verde con la voz de Willem Dafoe -con una línea de diálogo muy similar a su participación en la trilogía de Sam Raimi-. Para completar el sexteto, solo queda volver a Venom 2, la última película de Sony y ver la escena post-créditos.

TRÁILER SPIDERMAN NO WAY HOME

SEGUIR LEYENDO

¿Tobey Maguire confirmado? “Spider-Man: No Way Home” lanza una referencia en su nuevo adelanto

Tom Holland y Andrew Garfield se encuentran en una gala y los fanáticos de Marvel enloquecen

Supuesta escena editada del nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” puso a pensar a varios fanáticos

Archivos

Categorías

Categorías