Radio ZETA

Video: Pipe Bueno se hace nebulizaciones antes de un concierto y envía mensaje a Jessi Uribe

Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno (Pipe bueno/)

Pipe Bueno preocupó a sus fanáticos luego de publicar un carrete de videos en su cuenta de Instagram mientras se preparaba para salir al escenario en una de sus presentaciones, pues el artista aparentemente se estaba realizando unas nebulizaciones para cuidar su voz; sin embargo, se puede escuchar que tiene un leve carraspeo en la garganta.

El intérprete de ‘Guaro’ aprovechó para enviarle unas palabras de aliento a su colega Jessi Uribe, quien el pasado sábado 18 de diciembre durante su presentación en el Movistar Arena de Bogotá confirmó que tenía un problema con su voz y no pudo continuar con su presentación, por lo que Pipe Bueno quiso mostrar que todos los artistas pasan por la misma situación.

“Yo sé por lo que ha pasado mi parcero @jessiuribe3 ánimo mi parcero!! Muchas veces la gente no se da cuenta de todo lo que realmente está pasando detrás del escenario. Pero de eso se trata, siempre damos nuestra mejor cara”, señaló Pipe Bueno a través de sus ‘InstaStories’.

Y agregó: “Hoy, aunque enfermos y cansados, felices de compartir al máximo en cada uno de los 3 shows de hoy”.

Aquí el video completo de Pipe Bueno:

En el clip que fue replicado por algunos portales de entretenimiento, Pipe decidió mostrar a sus seguidores cómo realiza el procedimiento para poder respirar mejor en el escenario y tener una buena condición al momento de hacer su presentación frente a miles de personas que desean ver lo mejor de su artista.

Y es que ser una celebridad de la música popular no es sencillo, menos cuando debe cumplir con los compromisos adquiridos y sin importar la situación, la frase que los describe es “el show debe continuar”. En esos momentos en el escenario, no importan si se está pasando por un difícil problema personal, emocional o físico, nadie podrá reemplazarlos en el escenario con la voz que piden escuchar sus seguidores.

Pipe Bueno incursiona en la actuación

Desde hace algunos días los canales nacionales comenzaron a mostrar los avances de sus nuevas producciones para 2022 entre las que se encuentran ‘Te la dedico’, una novela que protagoniza el artista junto a la actriz y cantante Diana Hoyos. Sobre esta producción, el propio artista confirmó que su personaje es un hombre luchador, guerrero de la vida, que no se cansa de trabajar por sus sueños y por encontrar el amor, en el que los televidentes se sentirán identificados.

Ante la posibilidad de que el intérprete de ‘Cupido Falló’ tuviera que compartir algunas escenas de besos con algunas de sus colegas mientras se producen las grabaciones del seriado, en una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ su esposa Luisa Fernanda W fue interrogada por los internautas si en algún momento ha sentido celos y esta fue su respuesta:

“A ver qué te cuento… En modo de chisme en este momento Pipe está grabando otra serie en donde le toca grabar a otras dos chicas, que por cierto son divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo”, respondió en un primer momento la generadora de contenido.

Y agregó: “Cuando salgan estás dos series que está grabando, la de Disney y la otra que también está protagonizando, miramos a ver si me dan celos o no”.

Finalmente, Luisa aseguró que si ha tenido que presenciar los besos en vivo y en directo porque ha querido acompañar a su pareja a los sets de grabación para apoyarlo, aunque no les gusta ser testigo de las escenas.

SEGUIR LEYENDO:

La historia de los Cañonazos Bailables: los clásicos de la rumba colombiana y cómo se convirtieron en un hito navideño

Luz del Sol Neisa reveló todos los detalles de su nuevo embarazo

Archivos

Categorías