Radio ZETA

Ya juegan en el estadio Signal Iduna Park, Borussia Dortmund vs Hertha Berlín

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Borussia Dortmund derrotó por 3 a 1 a Greuther Fürth en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Hertha Berlín viene de perder en su estadio ante Mainz por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el segundo puesto con 66 puntos (21 PG – 3 PE – 9 PP), mientras que el visitante tiene 33 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (9 PG – 6 PE – 18 PP).

El árbitro Tobias Stieler fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Borussia Dortmund hoy

El equipo dirigido por Marco Rose plantea su juego con una formación 3-4-3 con Roman Bürki en el arco; Emre Can, Manuel Akanji y Dan-Axel Zagadou en defensa; Marius Wolf, Axel Witsel, Jude Bellingham y Raphaël Guerreiro en el medio; y Julian Brandt, Marco Reus y Erling Haaland en la delantera.

Formación probable de Hertha Berlín hoy

Por su parte, los conducidos por Felix Magath se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marcel Lotka bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marc Kempf, Marvin Plattenhardt en defensa; Lucas Tousart, Santiago Ascacíbar, Suat Serdar, Jurgen Ekkelenkamp y Maximilian Mittelstädt en la mitad de cancha; y Ishak Belfodil en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Archivos

Categorías

Categorías