Radio ZETA

Zenón Pereyra: “Es muy loco encontrar tus ideas transformadas”

En su primer disco, “Clandestino”, el músico y compositor Zenón Pereyra juega con diferentes estilos como rock, pop, soul, bossa nova, folk y baladas.

“Cuenta historias que ocurren o nacieron alrededor de situaciones donde me encontraba bailando y disfrutando con amigos. Busca resaltar lo lindo de lo simple, en ocho canciones que cuentan diferentes historias que a su vez se hacen una. Es parte de mi vida, de mi historia y de lo que me hace ser quien soy”, describe Zenón Pereyra sobre su álbum debut “Clandestino”.

¿Cuándo sentiste que estabas preparado para entrar a producir y grabar tu primer disco?

Creo que fue cuando empecé a tocar estas canciones en algunas presentaciones con mi guitarra y noté que funcionaban, que lograba hacer sentir algo y conectar con el público. Quizás ese fue el momento donde decidí animarme a un poco más y a buscar una carrera en la música. Hoy estoy muy contento con la gente y con todo lo que está ocurriendo alrededor del lanzamiento.

¿Cuáles fueron tus sensaciones cuando escuchaste todo el material terminado?

Lo primero fue una sensación de alivio y orgullo al mismo tiempo, porque habíamos logrado hacer que suene como me lo había imaginado. También, que era un gran primer paso para mi carrera. Mucha emoción y sentimientos encontrados, es muy loco encontrar tus ideas transformadas. Ahí el equipo con el que trabajé fue clave. Todos tienen mucha experiencia y me ayudaron mucho a lograr este disco.

En Spotify tenés muchas reproducciones por varios singles que lanzaste, algunos forman parte del disco, ¿qué expectativas tenés respecto a la recepción de la gente por toda la obra completa?

Por ser mi primer disco no tuve mucha expectativa, preferí sorprenderme con lo que pueda suceder. Una de las sorpresas para mí fue “Capa caída”, tercer track del disco, es una canción en la que nos arriesgamos a buscar otro sonido y fue muy bien recibida por la gente que la escuchó. Dejé que pase lo que tenga que pasar alrededor del lanzamiento y se fueron dando cosas muy lindas. Hoy me siento con mucha energía y preparado para seguir dando pasos importantes para mí y para mi carrera.

Archivos

Categorías

Categorías